Apple detectó que, en un número limitado de unidades de MacBook Pro de 15 pulgadas, la batería puede sobrecalentarse, lo que supone un riesgo de incendio. Las unidades afectadas se vendieron principalmente entre septiembre de 2015 y febrero de 2017. El cumplimiento de requisitos del producto se determina en función del número de serie del producto.


La seguridad de los clientes es siempre la prioridad principal de Apple. Por lo tanto, decidimos reemplazar las baterías afectadas sin costo.


Cumplimiento de requisitos


Primero, verifica qué modelo de MacBook Pro de 15 pulgadas tienes. Selecciona Acerca de esta Mac en el menú Apple (), que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla. Confirma que el modelo sea “MacBook Pro (Retina, 15 pulgadas, mediados de 2015)”. Si tienes ese modelo, ingresa el número de serie de la computadora a continuación para verificar si cumple con los requisitos de este programa.


Si el MacBook Pro cumple con los requisitos, deja de usarla y sigue las instrucciones que aparecen a continuación para realizar el reemplazo de la batería.


https://support.apple.com/es-lamr/15-inch-macbook-pro-battery-recall


Proceso de reemplazo


Ven a Compudemano, proveedor de servicios autorizado por Apple para que realice el reemplazo de la batería. Examinaremos el MacBook Pro antes de realizar cualquier tarea de servicio para verificar si cumple con los requisitos de este programa. Las tareas de servicio pueden demorar entre 3 y 5 días.


A fin de preparar el MacBook Pro para cualquier tipo de servicio, realiza un respaldo de los datos.


Este programa solo es válido para el reemplazo de baterías. Comunícate con nosotros si quieres obtener servicio pago por cualquier problema adicional.


Información adicional


Este programa internacional de Apple no extiende la cobertura de garantía estándar del MacBook Pro de 15 pulgadas.


Este programa no afecta tus derechos legales o los derechos contemplados en tu garantía.