Descubre qué hacer si tu Apple Watch Series 5 o Apple Watch SE no se carga después de activar el ahorro de batería.

   

Un número muy reducido de clientes con los modelos Apple Watch Series 5 o Apple Watch SE, y con watchOS 7.2 o 7.3 instalado, han tenido un problema relacionado con que su reloj no se cargaba después de activar el ahorro de batería.


Descubre qué hacer para identificar tu modelo de Apple Watch. Para ver la versión de watchOS que tienes instalada, abre la app Watch del iPhone o la app Ajustes del Apple Watch. Toca General > Información y busca el número de versión.


Qué hacer si tu Apple Watch presenta esta problema

_

Para comprobar si este problema le afecta a tu Apple Watch, colócalo sobre el cargador que uses habitualmente y espera al menos 30 minutos.


Si el Apple Watch no se carga, ponte en contacto con Compudemano para programar una reparación de forma gratuita. Tu reloj se examinará antes de repararlo para verificar que cumple los requisitos de las reparaciones gratuitas.


Apple ha lanzado watchOS 7.3.1, que evita que este problema ocurra en otros dispositivos Apple Watch Series 5 o Apple Watch SE. Actualiza tu Apple Watch para aplicar las últimas correcciones de errores y mejoras de seguridad.

Más información en este link: https://support.apple.com/es-es/HT212180