Apple determinó que un pequeño porcentaje de pantallas de iPhone 11 puede dejar de responder al tacto debido a un problema con el módulo de la pantalla. Los dispositivos afectados se fabricaron entre noviembre de 2019 y mayo de 2020.

Si tu iPhone 11 presenta este problema, usa el verificador de números de serie que aparece en el link a continuación para saber si tu dispositivo cumple con los requisitos de este programa. De ser así, Compudemano proveedor de servicios autorizado por Apple te brindará servicio de forma gratuita.



Encontrar el número de serie de un producto es fácil.

Obtén información sobre cómo hacerlo.

Nota: Los demás modelos de iPhone no forman parte de este programa.


Proceso de servicio


Ven a Compudemano para que reparemos tu iPhone 11. Examinaremos el iPhone antes de realizar cualquier tarea de servicio para comprobar si cumple con los requisitos de este programa.


Antes de la reparación, realiza un respaldo del iPhone en iCloud o en tu computadora. Obtén más información sobre cómo preparar el iPhone para el servicio.

Si el iPhone 11 tiene algún daño que impida completar la reparación, como la pantalla agrietada, será necesario resolver ese problema antes de realizar las tareas de servicio. En algunos casos, esta reparación adicional puede tener un costo.


Información adicional

Apple puede restringir o limitar la reparación al país o la región donde se realizó la compra.


Este programa mundial de Apple no amplía la cobertura de garantía estándar del iPhone 11.

Si crees que tu iPhone 11 se vio afectado a causa de este problema y pagaste la reparación, puedes comunicarte con Apple para solicitar un reembolso.


Este programa cubre los dispositivos iPhone 11 afectados durante dos años desde la primera venta de la unidad.