Apple determinó que, en circunstancias excepcionales, la pantalla de un número limitado de dispositivos iPad Air (tercera generación) puede ponerse en blanco de forma permanente. Antes de que la pantalla se ponga en blanco, puede emitirse un parpadeo o encenderse una luz durante unos breves instantes.

Los dispositivos afectados se fabricaron entre marzo de 2019 y octubre de 2019. Los dispositivos que cumplan con los requisitos recibirán servicio sin costo en Compudemano, proveedor de servicios autorizado por Apple.

Nota: Los demás modelos de iPad no forman parte de este programa.


Proceso de servicio


Ven a Compudemano para que realicemos el servicio del iPad Air. Examinaremos el iPad Air antes de realizar cualquier tarea de servicio para comprobar si cumple con los requisitos de este programa.


Si es posible, realiza un respaldo del iPad en iCloud o en la computadora antes del servicio. Obtén más información sobre cómo preparar el iPad para el servicio.


Nota: Si el iPad Air tiene algún daño que impida completar la reparación, como la pantalla agrietada, será necesario resolver ese problema antes de realizar las tareas de servicio. En algunos casos, esta reparación adicional puede tener un costo.


Información adicional

Apple puede restringir o limitar la reparación al país o la región donde se realizó la compra.


Este programa mundial de Apple no amplía la cobertura de garantía estándar del iPad Air (tercera generación).


Dentro del programa, se incluyen los dispositivos iPad Air (tercera generación) afectados durante dos años desde la primera venta de la unidad.