Apple determinó que ciertos dispositivos iPhone 6s y iPhone 6s Plus pueden no encenderse debido a una falla en un componente. Este problema solo afecta a los dispositivos dentro de un rango de números de serie limitado fabricados entre octubre de 2018 y agosto de 2019.

Si crees que experimentaste este problema, usa el verificador de número de serie que aparece en el link a continuación para saber si el iPhone 6s o el iPhone 6s Plus cumple con los requisitos de reparación sin costo.



Encontrar el número de serie de un producto es fácil. Obtén información sobre cómo hacerlo.

Nota: Los demás modelos de iPhone no forman parte de este programa.


Proceso de servicio


Ven a Compudemano y recibe servicio para el iPhone 6s o el iPhone 6s Plus. Examinaremos el iPhone antes de realizar cualquier tarea de servicio para comprobar si cumple con los requisitos de este programa.


Antes del servicio, realiza un respaldo del iPhone en iTunes o iCloud. Obtén más información sobre cómo preparar el iPhone para el servicio.

Si el iPhone tiene algún daño que impida completar la reparación, como la pantalla agrietada, será necesario resolver ese problema antes de realizar las tareas de servicio. En algunos casos, esta reparación adicional puede tener un costo.


Información adicional

Apple puede restringir o limitar la reparación al país o la región donde se realizó la compra.


Si crees que el iPhone 6s o el iPhone 6s Plus se vio afectado a causa de este problema y pagaste la reparación, puedes comunicarte con Apple para solicitar un reembolso.

Este programa mundial de Apple no amplía la cobertura de la garantía estándar del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus.


Dentro del programa, se incluyen los dispositivos iPhone 6s y iPhone 6s Plus afectados durante dos años a partir de la fecha de venta original de la unidad.